Última Actualización:
Educación

Feflas reclama Uasd y otras universidades fabriquen antisépticos

miércoles, 15 abril 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS) solicitó  que todas las universidades del país y principalmente la Universidad Autónoma  de Santo Domingo  (UASD) la fabricación de alcohol gel,  antisépticos, análisis de COVID- 19 en sus laboratorios y la disposición de los espacios físicos para atención de enfermos.

Stalin Martínez, presidente del Feflas, aseguró  que el gobierno central debe garantizar  la materia prima para las iniciativas de las facultades de Ingeniería, Ciencias y Artes de la UASD, para la elaboración de  respiradores artificiales y mascarillas.

‘’Es de rigor la  ampliación de la cobertura para las plataformas educativas de todas las instituciones y para aquellas complementarias que también se están utilizando (Youtube, Zoom, Skype, Classroom y Hangouts’’, enfatizó Martínez.

El dirigente Estudiantil afirmó que  el Ministerio de Educación y el Mescyt  deben  trabajar  la   confección de tutoriales  para mejorar el uso de las plataformas y la  creación de otras  plataformas educativas para todas las universidades que aún no la  dispongan.

Comentarios

Quizas te pueda interesar