Última Actualización:
Nacionales

Comisión de Emergencia de Cristo Rey señaliza áreas donde más se aglomeran personas

lunes, 13 abril 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

José Luis De León

La Comisión de Emergencia de Cristo Rey, (Cecrey), realizó ayer domingo de Resurrección un amplio operativo de señalización de áreas donde se aglomeran cientos de personas que se pueden convertir en presa fácil del coronavirus.

Entre los sectores señalizados se encuentran, la calle 41, la Ovando y la 38 con calle Higüey.

El sacerdote Cristian Canario, asesor de la comisión,  alertó a los moradores a cuidarse más y a poner en práctica las normas de distanciamiento, el lavado efectivo de las manos y el uso de guantes y mascarillas establecido por las autoridades.

La comisión está integrada por líderes de la barriada, dirigidos por el padre, quienes hicieron un levantamiento de los establecimientos donde se junta el mayor número de personas, principalmente gente que va a realizar compras con la tarjeta Solidaridad.

Cecrey, que tiene su centro de acopio en la parroquia Cristo Rey, solicitó ayuda a quienes puedan, con alimentos, jabón, mascarillas, guantes y otros insumos con el fin de ser distribuida entre los más necesitados.

La comisión sale cada día a las calles debidamente protegida a distribuir cloro, llevar el mensaje de aliento de que la gente se quede en sus casas y así contribuir con el trabajo que llevan a cabo las autoridades.

Comentarios

Quizas te pueda interesar