Última Actualización:
Arte y Variedad

Lanzan CD ¨Las canciones de Tía Yayi¨para apoyar casos mujeres maltratadas

martes, 19 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Las ventas del CD serán Pro-Recaudación de Fondos para el financiamiento de tratamientos psicológicos a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia doméstica, que participan en el programa ¨Por los Buenos Tratos¨ desarrollado por el PACAM.

Letras para recordar, anécdotas y personajes de la infancia, que buscan transmitir en cada estrofa los valores de solidaridad, disciplina y amor familiar, es el material que compone el disco compacto ¨Las canciones de Tía Yayi¨.

La producción cargada de ritmos y acordes de añoranzas, de compositores latinoamericanos, fue realizada con la colaboración especial del ingeniero Juan José Vega, bajo los arreglos del maestro Ramón Orlando. Recoge 4 popurrís con 33 canciones de temas infantiles que han acompañado a las familias generación tras generación.

Las ventas del CD serán pro-recaudación de fondos para el Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (Pacam), para el financiamiento de tratamientos psicológicos a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia doméstica que participan en el programa denominado ¨Por los Buenos Tratos¨, iniciativa desarrollada por la entidad, orientada a prevenir la violencia en la familia y propiciar una cultura de paz en la sociedad dominicana.

La idea original del disco fue desarrollada por Jeannidalia Grullón, Presidenta de MAX Corredores de Seguros, entidad que en los últimos años han venido apoyando la labor del Patronato. ¨Impulsando estas iniciativas desde el sector privado, trabajamos en favor del fortalecimiento del núcleo familiar, como pilar principal sobre el cual se construye el desarrollo de una sociedad¨, expresó la señora Grullón.

El CD de ¨Las canciones de Tía Yayi¨ está a la venta por RD$500 pesos. Disponible en las oficinas del @PacamRD, 809-533-1813 pacamrd@gmail.com y de @MaxCorredores de Seguros, 809-947-3650; email: lmunoz@max.com.do.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar