Última Actualización:
Politica

Montás pide agilicen aprobación reforma Constitución

martes, 19 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás, pidió este martes al Senado de la República conocer y aprobar el proyecto de ley de convocatoria a la Asamblea Revisora de la Constitución para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.

En una nota de su equipo de prensa, consideró que ya ha transcurrido suficiente tiempo para que ese tema se aborde y se resuelva. “Pido a los legisladores, especialmente a los senadores, es que agilicen eso. Que se conozca lo más pronto posible en el Congreso de la República”.

Respondiendo preguntas de los reporteros que acudieron a una actividad en el hotel Crowne Plaza, de esta capital, Montás expresó que está convencido de que “el Senado de la República va a aprobar la petición de que se conozca la reforma y por tanto no se le puede dar más largas a este asunto porque se está convirtiendo en un problema, inclusive para la marcha económica del país”.

Ante la pregunta de si considera que una reunión entre el presidente Medina y el expresidente Leonel Fernández puede solucionar la crisis partidaria, Montás dijo que no se opone a que ambos se reúnan, “pero lo importante es que de cara a preservar la institucionalidad del PLD, lo que hay es que respetar la decisión del Comité Político”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar