Última Actualización:
Nacionales

Arranca “Limpiemos el País” el Distrito Nacional con brigadas para 78 sectores

sábado, 4 abril 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, despachó este sabados las brigadas desde el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, compuesta por los bomberos, camiones recolectores y cientos de trabajadore para dejar limpia la Ciudad Primada de América antes de las 4:00 de la tarde.

El alcalde capitalino señaló que estos operativos se realizan diariamente por sectores, al tiempo de recordar que hoy sábado, se  decidió hacerlo  un operativo masivo en todo el Distrito Nacional.

“Todas las unidades están aquí tanto compañías recolectoras, como los camiones de la alcaldía, el cuerpo de bomberos del distrito y la idea es contrarrestar este virus”, expuso Collado .

Agregó que están colocando a los trabajadores a un metro de distancia para mantener el protocolo, de estas personas que están arriesgando su salud y su vida para que la ciudad no colapse. Será distribuidos en 78 sectores, con mascarillas, guantes y todos los equipos de protección.

“Lo importante es que se limpie la ciudad y se fumigue” indicó el funcionario municipal, al tiempo de  suplicarle a los munícipes que se queden en casa, que el virus es una realidad y la vida de los seres humanos es la prioridad.

Comentarios

Quizas te pueda interesar