Última Actualización:
Fútbol

NFL y Patriots buscan arreglo

martes, 19 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

La NFL y los New England Patriots se encuentran en negociaciones para que ambas partes lleguen a un arreglo independiente a la apelación que realizó el equipo por los castigos derivados del ‘Deflategate’, de acuerdo a fuentes que informaron a Adam Schefter, de ESPN NFL Insider.

Los Patriots se encuentran evaluando su próximo movimiento en términos de cómo reaccionar a las medidas disciplinarias impuestas por la NFL y tienen hasta el próximo viernes para decidir si detienen o prosiguen con la protesta contra las sanciones que incluyen la pérdida de dos selecciones colegiales en el draft, incluyendo una de primera ronda y una multa por un millón de dólares.

Los castigos al equipo se dieron por lo que la NFL consideró falta de cooperación al caso de los balones desinflados durante la final de la Conferencia Americana entre Patriots y los Indianapolis Colts,

Robert Kraft, dueño de los Patriots, y Roger Goodell, comisionado de la NFL, está previsto que se encuentren en la reunión de dueño del verano , la cual inicia este martes en San Francisco.

Cuando Kraft fue cuestionado acerca de si violó el reglamento interno de la NFL al llevar su apelación a la Corte, declinó comentarios y dijo: “No haré declaraciones en este momento. Así lo dejaré”.

Tom Brady, quarterback de los Patriots, quien recibió una suspención de cuatro encuentros por su presunto conocimiento de la manipulación de los balones, ya también apeló la sentencia de la NFL.

 

ESPNDeportes.com

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar