Última Actualización:
Salud

Ada Guzmán: Jiminián pide orar por su salud y asegura se está recuperando

miércoles, 25 marzo 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La periodista Ada Guzmán, en llamada a «El Show del Medio Día», afirmó que el doctor Antonio Cruz Jiminián se recupera satisfactoriamente en la Plaza de la salud.

Guzmán pidió a todos los dominicanos orar por la salud del llamado “Médico del Pueblo”, quien además de padecer dengue también fue diagnosticado positivo con el coronavirus.

La periodista Ada Guzmán lamentó que algunos desaprensivos estén utilizando las redes para desinformar y pronosticar el fallecimiento del doctor Cruz Jiminián o de cualquier otra persona.

Pidió a esas personas que piensen en sus familiares y en los parientes de los enfermos, que tienen siempre la esperanza de volver a estar con ellos con vida.

“Pero quiero informar que el doctor Cruz Jiminián está evolucionando satisfactoriamente a los medicamentos.  Quiero pedirle a todos los dominicanos que oren por su salud para que siga evolucionando favorablemente”, explicó Ada Guzmán.

Expuso que los médicos hacen el 100 %  para ayudar a recuperar su salud y agradeció al presidente Danilo Medina, al ministro de salud y los médicos que lo atienden por todo cuanto hacen por la salud de Cruz Jiminián.

Comentarios

Quizas te pueda interesar