Última Actualización:
Politica

Empresario dice Luis Abinader es la mejor para el país

domingo, 17 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Baní, Peravia.-Un empresario y aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta ciudad, manifestó que Luis Abinader reúne todas las condiciones morales e intelectuales para dirigir los destinos del país, por el camino de la modernidad, progreso, desarrollo y bienestar de los dominicanos.

El ingeniero Luis Guillermo León Santos señaló que el pueblo dominicano debe confiar que en un gobierno de Abinader habrá mayor fuente de trabajo, dinamización de la economía y una reducción de los hechos delictivos que mantienen actualmente el estado de inseguridad en el país.

También dijo que la militancia y dirigentes del PRM se sienten de júbilo, porque Abinader resultó ser ganador de la convención de ese partido, ya que el asegura el triunfo en las elecciones venideras de esa organización política.

León Santos, quien aspira a diputado,   felicitó al expresidente Hipólito Mejía por reconocer rápidamente el triunfo de Luis Abinader en la pasada convención del PRM, e integrarse con su equipo de trabajo, por lo que sella el triunfo electoral.

Sostuvo que Abinader puede salir un buen presidente por ser un conocedor de la problemática económica del país, además de ser un buen gerente en el sector privado, aval que le permite administrar mucho mejor los recursos del Estado.

León Santos añadió que realiza diversos contactos y encuentros con dirigentes de otros partidos y empresarios locales para que unan apoyar las aspiraciones Luis Abinader, por considerar que mejor opción y que puede hacer los cambios y transformaciones que necesita el país para que pueda seguir hacia adelan

Comentarios

Quizas te pueda interesar