Última Actualización:
Béisbol

Gardenhire y Baldelli felices de estar en RD

sábado, 7 marzo 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Para los dirigentes de los Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit, Rocco Baldelli y Ron Gardenhire fue un gran honor estar en la República Dominicana y aseguraron sentirse felices y complacidos con el trato recibido en el país.

De su lado, Baldelli manifestó que la pasó genial desde que pisó suelo dominicano y que pudo sentir la energía de los fanáticos que se dieron cita ayer al duelo entre los Mellizos y Detroit en el estadio Quisqueya, Juan Marichal.

Rocco, de 38 años de edad, valoró el gran talento que exporta la República Dominicana hacia las Grandes Ligas.

El capataz de los Mellizos, dijo que el nativo de San Pedro de Macorís, Miguel Sanó, ha crecido mucho dentro y fuera del terreno. Aseguró que “Boquetón”, como le conocen, está trabajando fuerte para tener una temporada extraordinaria.

El Mánager del Año del 2019, manifestó ante la adquisición de Josh Donaldson que, “Es una pieza importante para nosotros, además de un gran líder y creo que será de mucha ayuda para el conjunto”.

La llegada de Josh, es quizás una de las contratación más importante que se haya realizado en la Liga Americana durante la temporada de cambios, por detrás de la de Gerrit Cole con los Yankees y Antony Rendon con los Angels.

Gardenhire
El dirigente de los Tigres de Detroit, Ron Gardenhire, manifestó que se sintió muy a gusto con las horas que pasó en el país. sobre todo, con el ánimo que pudo sentir en las graderías.

También expresó que “Todo estuvo muy bien, pero lo que más me impresionó fue ver bailarinas encima de la cueva”.

Ron, quien se encuentra entre los dirigentes con más de 1,000 triunfos en las mayores, aseguró que le gusta el ritmo de juego de los quisqueyanos, Willi Castro, Jeimer Candelario, Jorge Bonifacio, Dawel Lugo y Sergio Alcántara.

“Veo mucho talento en mis muchachos, uno siempre quiere que todos hagan el equipo, pero lamentablemente no siempre es así” acotó el veterano de 62 años de edad.

Comentarios

Quizas te pueda interesar