Última Actualización:
Economia

Ron Barceló implementar medidas de control y trazabilidad en sus botellas

viernes, 6 marzo 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Ron Barceló presenta al mercado sus primeras botellas con precintas fiscales, brindando de esta manera su apoyo a la iniciativa con la que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) busca combatir el contrabando y la evasión de productos regulados.

Se trata de un nuevo sistema basado en alta tecnología que permitirá identificar en forma única cada botella y cada producto en todas sus etapas: desde el origen, es decir, desde su lugar de producción y desde la importación, hasta su consumo.

Mediante esta iniciativa, la empresa se convierte en una de las pioneras en la implementación del nuevo Sistema de Control y Trazabilidad Fiscal de Bebidas Alcohólicas y Cigarrillos de la DGII.

“Ron Barceló apoya en todas sus formas las iniciativas de la DGII para frenar el contrabando y la evasión, un mal que afecta de forma significativa a nuestro sector”, afirmó Vinicio Subero, director Comercial de Ron Barceló.

“Al convertirnos en uno de los primeros en implementar esta tecnología estamos destacando la importancia del tema para nosotros como empresa”, agregó.

Comentarios

Quizas te pueda interesar