Última Actualización:
Básquetbol

Continúan las acciones hoy del basket distrital

martes, 3 marzo 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, dedicado a Osiris Duquela (El Duque) continúa hoy con una doble cartelera en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

La jornada de hoy, correpondiente al Grupo A, iniciará a las 7:00 de la noche con el partido entre los clubes de Bameso y San Carlos.

Los bamesianos inician el choque de hoy con récord de 1-1, mientras que los sancarleños buscarán extender su invicto a 3-0 para seguir comandado su Grupo.

A segunda hora, 9:00 de la noche, los campeones del Rafael Barias se medirán ante San Lázaro

El Barias al igual que Bamesos posee récord de 1-1, mientras que los lazareños buscan su primera victoria del certamen con foja de 0-2.

Mañana miércoles 4, será del grupo B, cuando a las 7:00 de la noche choquen los conjuntos El Millón ante Los Prados, y a segunda hora, el Mauricio Báez contra Huellas. Según el calendario establecido por la dirección técnica, que dirige Ramón Ceballos.

El certamen distrital es organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside José Heredia Castillo, y el Comité Organizador lo encabeza por segundo seguido José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.

Comentarios

Quizas te pueda interesar