Última Actualización:
Nacionales

Técnico de Claro: recibí algunas caricias de ciertos agentes durante interrogatorio

Regalado calificó al  coronel Ramón Guzmán Peralta como un héroe: “Una personas con cojones”
jueves, 20 febrero 2020 - Comentarios
Manuel Antonio Regalado, técnico de Claro, mientras recibe atenciones medicas Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Manuel Antonio Regalado, empleado de Claro, quien reveló una supuesta trama contra el sistema del voto automatizado en las elecciones municipales del pasado domingo 16 del febrero, afirmó que cuando estaba siendo interroga recibió algunas caricias de ciertos agentes policiales durante el proceso .

Regalado hizo la revelación durante una entrevista realizada por la periodista Alicia Ortega, a quien le aseguró que fue interrogado de una manera hostil y precisó que los resultados son visibles en su condiciones física al mostrar su brazo derecho lesionado: “Estaba indefenso, no tenía nada que hacer…Más que pedir a Dios, y tratar de que ese momento pasara”

Expuso que le fabricaron  un discurso de lo sucedido para que él lo pronunciara , al indicar que dará a conocer en otro momento, ya que solo quiere que se le garantice su integridad física.

Aseguró que no fue llevado al Palacio de la Policía Nacional para explicar nada, sino como si estuviera conspirando para que hubiera un daño en el proceso electoral del pasado domingo 16 de febrero.

“Si la idea de las personas que estaban investigando era tratarle de darle el matiz de identificar a ciencia cierta lo que estaba pasando,  no fue la manera ni la forma de ejecutar el proceso, sino todo lo contrario, solo tratar de buscar un culpable en su persona de lo que estaba sucediendo y empezar a visualizarlo durante el proceso”, aseveró Regalado.

No obstante, Regalado calificó al  coronel Ramón Guzmán Peralta como un héroe: “Una personas con cojones” con valor y una integridad intachable de cara al proceso.

“Aquí no hay  un seguir político…yo soy apolítico, no me gusta la política…me han llamado muchísimos candidatos políticos para contar con su apoyo, pero bajo ninguna circunstancia accedí a eso porque no quiero que se vea esto como un acto político porque no lo es”, puntualizó el técnico Manuel Antonio Regalado.

Se recuerda que Manuel Antonio Regalado, técnico de Claro es vinculado  por las autoridades en las fallas que presentaron los equipos que serían utilizados para el voto automatizado en las elecciones municipales

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar