Última Actualización:
Economia

Afirman Merca SD garantiza calidad productos agropecuarios

miércoles, 13 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El administrador general de Mercados Dominicanos de Abasto Agropecuario (MERCADOM), ingeniero Claudio Jiménez, afirmó que el Merca Santo Domingo garantiza la calidad e inocuidad de los productos agropecuarios que consume la población.

Al ser entrevistado por el periodista Varga Vila Riverón en el programa “Voces Diarias”, que se transmite en horario de 6 a 7 am, por Santo Domingo TV canal 24, el funcionario resaltó además que otorgan una serie de facilidades  a los productores y comercializadores que visitan la plaza comercial de distintos puntos del país.

“Nuestro objetivo desde el Merca Santo Domingo es seguir fortaleciendo la calidad e higiene de los productos agropecuarios, trabajando de la mano con los productores y comercializadores, para colocar productos de calidad y a buen precio en los hogares, restaurantes colmados, cafeterías  y hoteles del país”, subrayó Jiménez.

Destacó además que el gobierno del presidente Danilo Medina, a través del Ministerio de Agricultura ha implementado una serie de beneficios con el propósito de incentivar a los productores nacionales afectados por la veda impuesta por Estados Unidos.

En otro orden, Claudio Jiménez favoreció la reelección del presidente Danilo Medina, afirmando que ha gobernado para los sectores más necesitados y la gran mayoría del pueblo dominicano.

Señaló que el mandatario ha transformado el sector agrícola y otras áreas importantes para el desarrollo del país, por lo que merece continuar gobernando más allá del 2016.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar