Última Actualización:
Politica

Gonzalo Castillo vota bajo fuerte «abucheo» de la oposición

domingo, 16 febrero 2020 - Comentarios
Gonzalo Castillo, mientras ejerce su derecho al voto en el Colegio Quisqueya, ubicado en la avenida 27 de febreroCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ejerció su derecho al voto bajo un fuerte abucheado por miltantes de la oposición, quienes le vociferaron: “E´pa fuera que van, ladrones”. en el Colegio Quisqueya, ubicado en la avenida 27 de febrero.

A su salida, el candidato presidencial del PLD invitó a las personas a acudir a las urnas y a que confíen plenamente en la Junta Central Electoral (JCE).

El candiato presidencial del PD llegó al colegio de votación del Colegio Quisqueya, a las 9:10 a.m., acompañado de su hijo Alex Gonzalo Castillo y de Rubén Bichara.

Castillo Aseguró que el proceso electoral será transparente y dijo que los incidentes de las últimas horas suelen ocurrir en estos procesos: “Quiero exhortar al pueblo dominicano a que acuda masivamente a votar respetando a todos y a todas”.

Señaló que es tiempo de «cambiar el odio por el amor» y «el desprecio por el cariño», porque al final del proceso los dominicanos deben trabajar unidos por el bienestar del país.

Comentarios

Quizas te pueda interesar