Última Actualización:
Politica

Carolina Mejía pide a ciudadanos votar con civismo

domingo, 16 febrero 2020 - Comentarios
Carolina Mejía, mientras ejerce su voto en el Archivo General de la NaciónCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a dirigir el ayuntamiento de la capital, Carolina Mejía, acudió esta mañana del domingo 16 de febrero, a ejercer su derecho al voto en las instalaciones del Archivo General de la Nación, donde hizo un llamado a los capitaleños a votar temprano.
Carolina llegó al lugar iniciando las ocho de la mañana, acompañada de su esposo el señor Juan Garrigo, familiares, amigos cercanos y un grupo importante de dirigentes del PRM, como muestra de la solidaridad y respaldo.
La dirigente dijo estar satisfecha con el trabajo realizado, además, que cuenta el cariño sincero de los ciudadanos de la capital y que eso se hará presente en las urnas con cada voto de amor  que los y las capitaleñas darán  por la ciudad de Santo Domingo.
Asimismo, invitó a los ciudadanos a salir de  sus casas y votar con conciencia y civismo, a hacer uso del derecho de elegir y ser elegibles para que sean, según expresó, los protagonistas de su destino.
Se refirió también al retraso que se ha presentado en algunos centros de votación y solicitó a  la Junta Central Electoral, informar cada detalle de los inconvenientes presentados y a los votantes permanecer en calma y ejercer su derecho al sufragio.
“Vamos a demostrar que somos una sociedad madura y responsable, lo importante es que se cumpla nuestra voluntad y que nada atente en contra de ella”. Puntualizó Carolina.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio

    Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio
  • Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC

    Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC
  • Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales

    Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales