Última Actualización:
Politica

Diputado Radhamés González dice voto automatizado no funciona en escuela Ensanche Altagracia

domingo, 16 febrero 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El diputado del Partido Revolucionario Moderno de Santo Domingo Oeste, Radhamés González, denunció que el proceso de elecciones no ha podido iniciar en el Escuela Ensanche Altagracia, debido a que los equipos del voto automatizado están presentando problemas.

González dijo que se comunicaron con el delegado técnico del PRM ante la la Junta Central Electoral (JCE), quien indicó que en cualquier momento los técnicos del organismo electoral se presentaran al citado colegio.

El diputado opositor cuestionó que la JCE no probara los equipos y lamentó lo que está sucediente, al precisar que él es de lo que cree en el actual proceso electoral.

Sin embargo, expuso que huele a  sospecha, ya que esos equipos del voto automatizad debieron ser instalados y probados en el ayer, para que esos problemas puedan resolverse.

“Todo el mundo sabe de qué va a votar a un proceso no hay que hacer nada más que facilitarle las cosas…Hay algunos que piensan que con dinero pueden provocar que la gente se desespere, para que quieran venir de tarde a pescar en el mar revuelto”, expuso.

Finalmente, exigió a la JCE resolver el problema con los equipos del voto automatizado, y pidió a las personas a que no se desesperen, ya que el día de hoy, República Dominicana inicia el “cambio” que tiene que ir.

Comentarios

Quizas te pueda interesar