Última Actualización:
Politica

Mejía descarta que PRD encabece frente opositor

miércoles, 13 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía dijo que no objeta que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) forme parte de la Convergencia por un Mejor País, pero descartó que esa organización encabece un frente opositor de cara a las elecciones generales de 2016.

 

Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), consideró que el PRD, que dirige Miguel Vargas, “está muy disminuido” para encabezar dicho frente y sostuvo que el candidato opositor con mayores posibilidades de triunfo es Luis Abinader, candidato presidencial del PRM.

 

En declaraciones a periodistas mientras participaba en la reunión de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el exjefe de Estado dijo, además, que Vargas es que debe sumarse a la Convergencia, que tiene un año trabajando.

 

Vargas, candidato presidencial del PRD, indicóla semana pasada que una eventual alianza opositora debe incluir a todas las fuerzas que coinciden en detener el continuismo peledeísta, ganar las elecciones e instaurar un modelo de gobierno que promueva el desarrollo social incluyente.

Comentarios

Quizas te pueda interesar