Última Actualización:
Básquetbol

Tributos a Kobe abundarán en Juego de Estrellas de la NBA

viernes, 14 febrero 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los homenajes al fallecido Kobe Bryant, la leyenda de los Lakers de Los Ángeles que murió el mes pasado en un accidente de helicóptero, jugarán un papel importante en el 69º Juego de las Estrellas de la NBA del domingo.

La exhibición anual de este año del talento de la liga se jugará en Chicago y contará con numerosos guiños a Bryant, cinco veces campeón de la NBA que también igualó un récord de la liga con cuatro premios al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de la NBA.

Bryant, 18 veces All-Star de la NBA, murió a los 41 años el 26 de enero en un accidente cerca de Los Ángeles que también le quitó la vida a su hija de 13 años, Gianna, y a otras siete personas.

Los equipos All-Star guiados por LeBron James de los Lakers y la estrella griega Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks competirán para ganar cada uno de los primeros tres cuartos, que comenzarán 0-0 y durarán 12 minutos.

Al comienzo del cuarto trimestre, el reloj se apagará y se establecerá un puntaje objetivo final al tomar el puntaje acumulativo del club líder durante los primeros tres cuartos y agregar 24 puntos, el número que representa el número de camiseta usado por Bryant para Las 10 temporadas finales de su carrera en la NBA.

El primer equipo en alcanzar el objetivo acumulado ganará el Juego de las Estrellas de la NBA.

Las camisetas de All-Star Game también honrarán a Bryant y su hija.

Los jugadores del equipo Giannis usarán la camiseta número 24 en homenaje a Kobe, mientras que los jugadores del equipo LeBron usarán la camiseta número dos, la que usaba su hija cuando jugaba baloncesto juvenil.

Ambos equipos llevarán parches de jersey con nueve estrellas, que representan a las nueve personas que murieron en el accidente.

La actriz ganadora del Premio de la Academia y la cantante ganadora del Grammy Jennifer Hudson, originaria de Chicago, realizará un homenaje especial a Bryant, su hija y los demás que murieron en el accidente. Su actuación comenzará la noche antes de la presentación del jugador.

James y Antetokounmpo eligieron cada uno de sus escuadrones entre los titulares y reservas disponibles que votaron y seleccionaron para el concurso All-Star.

Los titulares del equipo LeBron incluirán a James, su compañero de equipo de los Lakers, Anthony Davis, el líder anotador de la NBA James Harden de Houston, Kawhi Leonard de Los Angeles Clippers y el guardia esloveno Luka Doncic de los Dallas Mavericks .

Entre los titulares del equipo Giannis están el gran hombre griego, Camerún protagonizado por Joel Embiid de Filadelfia y Pascal Siakam de Toronto y los guardias Kemba Walker de Boston y Trae Young de Atlanta.

Un récord de ocho jugadores del Juego de Estrellas fuera de los Estados Unidos también incluye al francés Rudy Gobert del Utah Jazz en el Equipo Giannis y las reservas del Equipo LeBron Ben Simmons de Australia y los Philadelphia 76ers , el lituano Domantas Sabonis de Indiana y el serbio Nikola Jokic de Denver.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio

    Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio
  • Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC

    Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC
  • Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales

    Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales