Última Actualización:
Politica

Fuerza del Pueblo denuncia PLD y PRD pretenden imponer su actividad en SGB

martes, 11 febrero 2020 - Comentarios
Marcos Tavárez, candidato alcalde, junto a cientos de seguidores en Sabana Grande de BoyáCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El candidato alcalde de Sabana Grande de Boyá por la Fuerza del Pueblo  y fuerzas aliadas, Marcos Tavárez, solicitó este martes a la Junta Municipal Electoral de esa demarcación suspender la concentración proselitista convocada para hoy, por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), en esa localidad,  debido a que no le corresponde el día .

Tavárez argumentó que la asignación del día (martes 11) por la Junta Municipal Electoral le corresponde a la Fuerza del Pueblo y sus aliados, no al PLD ni PRD ni sus aliados.

El candidato alcalde de Sabana Grande de Boyá por la Fuerza del Pueblo dijo que el martes 11, es decir hoy, fue asigno a nuestro bloque de partidos desde hace más de dos meses.

“Todos los partidos fueron notificados sobre la fecha ante citada, pero el PLD y el PRD han planificado una actividad política en el municipio de Sabana Grande de Boyá”.

En tal sentido, Marco Tavárez manifestó que solicitó a la Junta Municipal Electoral  su intervención a los fines de parar el atropello del oficialismo.

Tavárez dijo que sus partidos y sus aliados se mantendrán en vigilia frente a la Junta Municipal Electoral hasta que el pleno del organismo le dé una repuesta  a su solicitud en ese sentido.

El candidato alcalde de la Fuerza del Pueblo, junto a sus delegados políticos informó que pidió una intervención durante la reunión del pleno, pero que se mantendrán en vigilia hasta que la actividad organizada por el PLD y el PRD sea pospuesta, ya que no le corresponde el día de hoy, para su actividad de campaña.

Comentarios

Quizas te pueda interesar