Última Actualización:
Politica

Luis Alberto recibe respaldo del PLR

lunes, 10 febrero 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Partido Liberal Reformista (PLR) representado en la persona de su candidata a alcaldesa, Rosa Domínguez, respaldó la candidatura a alcalde por el municipio Santo Domingo Este del dirigente peledeísta, Luis Alberto Tejeda en un acto en el que estuvieron presentes figuras representativas del balaguerismo.

Rosa Domínguez, quien ostentó hasta este domingo la candidatura a alcalde por el partido liderado por el senador altagraciano, Amable Aristy Castro, dijo que decidió apoyar a Luis Alberto porque además de ser el candidato que marca las reales posibilidades de ganar en las elecciones municipales del próximo domingo 16 de febrero.

Domínguez que sostuvo que el papel de la mujer es determinante en la toma de decisiones, por lo que entiende, debe ocupar los puestos de dirección en el ASDE, al tiempo que pidió a sus seguidores a votar por Luis Alberto el próximo domingo, para que eso pueda materializarse y por Gonzalo Castillo en mayo.

De su lado, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto, agradeció el respaldo de Rosa Domínguez y los 33 candidatos a regidores que le acompañaron, a los que calificó de ser “un equipazo de generales con tropas”.

“Con todo este entusiasmo y toda esta alegría que se siente en este lugar lo que se respira es un olor a triunfo. Y con este apoyo que hoy estamos recibiendo del PLR y su candidata Rosa Domínguez nos convertiremos en un ciclón batatero que arrazará en las elecciones del próximo domingo 16”, dijo  Alberto.

Comentarios

Quizas te pueda interesar