Última Actualización:
Nacionales

Policía da muerte a hombre acusado de cometer cinco homicidios

domingo, 9 febrero 2020 - Comentarios
Fachada de la Dirección de la Policía NacionalCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Agentes de la Policía Nacional dieron muerte a un hombre buscado por presuntamente participar en cinco homicidios y causar heridas a otras siete personas en hechos por separado ocurridos en 2018 y el año pasado.

La institución dio a conocer que Ramón Antonio Carvajal, alias El Cuervo, fue abatido por los integrantes de una patrulla policial a quienes supuestamente enfrentó a tiros en el kilómetro 15 de la autopista 6 de Noviembre, la que une a la capital con San Cristóbal.

El Cuervo, sindicado como un peligroso antisocial, fue localizado gracias a una ardua labor de inteligencia por parte de nuestros policías investigadores, aseguró la Policía en nota de prensa.

El reporte preliminar indica que el individuo, al momento de percatarse de la presencia de los policías que le daban seguimiento, disparó contra los agentes, originándose un enfrentamiento en el cual resultó con las heridas que le provocaron la muerte.

“En este hecho donde nuestros policías se vieron en la imperiosa necesidad de responder la agresión de El Cuervo, lograron ocuparle una pistola de marca ilegible, calibre 9mm, la cual está siendo analizada en el Departamento de la Policía Científica”, agregó la información.

De acuerdo a la Policía Carvajal participó en los asesinatos de Florentino Morel Mora, ocurrido el 11 de diciembre de 2018; en el de Bernardo Antonio Espinal Taveras (a) Eduardo Mosquea, el 9 de noviembre de 2019; de Rolando Silverio Flores Yampoll y Rafael Peñaló, alias Dissel, el 12 de mayo de 2019, y el de Dionisio Rivera, alias Javao, perpetrado el 16 de mayo del año pasado.

Además, se le atribuye haber herido de bala mediante asalto a Alexander Díaz Díaz; al italiano Salvatore Papalardo, así como a Joancel Santamaria Morillo; Tomas Jean Carlos Cruz; Juan Antonio Cepeda Concepción; Modesto Clase de la Rosa, y el haitiano Johnny Precivil.

El cuerpo de Carvajal se encuentra en el Instituto Nacional de Patología Forenses, precisó la institución.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar