Última Actualización:
     
Nacionales

Oiseo apertura provisionalmente parqueo plazoleta España

viernes, 26 diciembre 2014 - Comentarios
la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado dispuso la apertura provisional de parqueo en las proximidades de la plazoleta EspañaCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El gobierno dominicano por intermedio de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), dispuso la apertura provisional del área para parqueo que se construye en las proximidades de la plazoleta España, de la Zona Colonial.

El anuncio lo hizo el ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director general de Oisoe, quien dijo que para ayudar al descongestionamiento vehícular de la zona, el cual ha aumentado por las fiestas navideñas, se ha dispuesto la apertura provisional, hasta la segunda semana de enero del 2015.

Pimentel Kareh, explicó que allí se construye un área de parque para unos 300 vehículos, pero que en esta ocasión está abierto para recibir a alrededor de 200.

El área de parqueo este ubicado en la calla Vicente Celestino Duarte con calle La Atarazana.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas