Última Actualización:
Politica

Vicealcaldesa de Ocoa y candidato alcalde del PRI pasan apoyar al PRM

jueves, 6 febrero 2020 - Comentarios
Fernando Castillo, candidato alcalde del PRM en Ocoa recibe el apoyo de Desire Taul, actual vicealcaldesa del PLDCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La actual vicealcaldesa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de Ocoa, el candidato alcalde de la misma localidad por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) y otros connotados dirigentes del partido de Gobierno, se sumaron a apoyar la candidatura de Fernando Castillo.

Durante una rueda de prensa celebrada en el restaurant Encuentro, en esta ciudad, pasaron apoyar la candidatura del candidato a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la actual vicealcaldesa del PLD, Desiré Tauil, Mario Ortiz, candidato alcalde del PRI, los reconocidos dirigentes del PLD, Salvador Tejeda, Deyanira Santana, José Santana, Juana Udila Báez, María Sepúlveda, el comunicador Tito Guerrero, el empresario Franklin Pimentel.

Fernando Castillo resaltó las cualidades de cada una de las personas que en el día de hoy pasaron apoyar la candidatura que representa el verdadero desarrollo de los ocoeños.

“Para mí es de gran satisfacción contar con el respaldo de ustedes, personas comprometidas con el desarrollo del pueblo de San José de Ocoa, por lo que estoy seguro que este apoyo de ustedes vamos a conseguir el anhelado progreso”, dijo Castillo.

Mientras que Desiré Tauil, expresó que nunca contó ni siquiera un espacio en el Ayuntamiento, pero mucho menos el apoyo del actual alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, razón ´principal por la que decidió apoyar la persona más idónea para dirigir los destinos del cabildo.

Según una nota de prensa, además de Tauil hicieron uso de la palabra, los recién juramentados, quienes resaltaron las cualidades de Castillo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar