Última Actualización:
Politica

Abinader va este jueves a Monte Plata, vuelve al sur, y cierra campaña en GSD

jueves, 6 febrero 2020 - Comentarios
Luis Abinader, candidato presidencial del PRMCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El candidato candidato presidencial de Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, prosigue en su extensa agenda de apoyo a las y los candidatos a alcaldías, regidurías, direcciones de distritos municipales y vocales, cuando quedan pocos días para el cierre de la campaña de las elecciones municipales.

Este jueves inició a las 10 de la mañana en una marcha caravana con los aspirantes locales del municipio de Monte Plata.  El viernes 7 va la provincia de Azua, recorriendo los municipios Padre las Casas desde las 10:00 de la mañana, Las Yayas 11:30, Tábara Arriba 1:30 de la tarde, Sabana Yegua 2:30, Pueblo Viejo 3:30, y termina en el municipio cabecera, Azua de Compostela a las 4:15.

El sábado 8 la agenda de Luis Abinader sigue a las 10 de la mañana con un recorrido en apoyo a los candidatos municipales de Barahona, estando a las 12:00 meridiano en Cabral, para luego seguir a la provincia Independencia iniciando a las 1:30 en Duvergé, 3:00 Neiba, 4:30 Galván y 5:30 Tamayo.

El domingo 9 Luis participará en el cierre de campaña de los candidatos municipales de Gran San domingo,  a las 9: 00 AM. Caravana en San Luis, a las 11:00 AM   bandereo en Guaricano, Santo Domingo Norte, a las 2:00 PM, caravana saliendo frente al Salomé Ureña en Sabana Pérdida, a las 4:00 PM Caravana Santo Domingo Oeste, saliendo de la Bomba de Polanquito en la Isabel Aguiar.

Comentarios

Quizas te pueda interesar