Última Actualización:
Economia

Bahia Principe Luxury Samaná entre hoteles adultos más populares del mundo

miércoles, 5 febrero 2020 - Comentarios
Bahia Principe Luxury Samaná Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Bahia Principe Luxury Samaná fue seleccionado entre 10 los hoteles solo para adultos más populares para vacaciones en los  premios anuales HolidayCheck Award, que entrega HolidayCheck, el mayor portal alemán de opiniones de hoteles.

En el ranking de los 10 hoteles más populares de República Dominicana figuran Luxury Bahía Príncipe Samaná, Viva Wyndham V Samaná, Iberostar Hacienda Dominicus, Iberostar Bávaro, TRS Turquesa y Grand Bahía Príncipe Cayacoa.

Además, Riu Palace Punta Cana, Be Live Collection Marien, Grand Paradise Playa Dorada y Grand Bahía Príncipe Portillo.

Con esta distinción se reconoce el compromiso y el esfuerzo de su equipo humano para superar las expectativas de sus clientes con un producto de calidad y un servicio atento y profesional todos los días del año, algo que se refleja después en los numerosos comentarios positivos.

Para obtener el premio, los hoteles deben haber recogido un mínimo de 50 opiniones de sus clientes durante el año pasado y haber sido recomendados por al menos el 90% por sus clientes antiguos. Además, el hotel no debe haber violado el código de conducta de HolidayCheck.

Comentarios

Quizas te pueda interesar