Última Actualización:
Deportes

Jiménez gana su tercero; Alex conecta octavo jonrón

martes, 12 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Manny Machado y Chris Davis conectaron sendos jonrones en el primer inning, Ubaldo Jiménez recetó nueve ponches en siete innings de destacada labor, y los Orioles celebraron su regreso a Baltimore el lunes con un triunfo por 5-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Adam Jones aportó otro cuadrangular por los Orioles, que habían perdido cinco de seis duelos para hundirse en el último puesto de la División Este de la Liga Americana.

Debido a los disturbios en la ciudad, la última vez que los Orioles jugaron frente a su público fue el 26 de abril. Reconfortado por el regreso a casa y alentado por 20.468 espectadores, Baltimore tomó rápido la ventaja por 3-0 y navegó tranquilo al triunfo, con el apoyo del dominicano Jiménez (3-2), quien logró su mayor cifra de ponches en lo que va de la temporada.

Zach Briton se acreditó su séptimo salvamento, al sacar tres outs en la novena.

El venezolano Ezequiel Carrera pegó dos dobletes y remolcó un par de carreras por Toronto, que cayó a una foja de 5-2 frente a Baltimore en esta campaña.

El mexicano Marco Estrada (1-2) cargó con la derrota.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0, José Bautista de 1-0. El venezolano Carrera de 3-2 con dos empujadas.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-2.

Yankees 11
Rays 5
(AP) ST. Petersburg.

CC Sabathia se apuntó su primera victoria en más de un año, Alex Rodríguez disparó uno de los cinco jonrones de Nueva York y los Yanquis vencieron el lunes 11-5 a los Rays de Tampa Bay.

Sabathia (1-5) tolerói cuatro carreras y seis hits en siete innings para acabar con una racha de nueve aperturas sin ganar desde una victoria ante Boston, el 24 de abril de 2014. El zurdo se perdió casi toda la pasada campaña debido a una lesión en la rodilla.

Rodríguez puso a los Yanquis arriba 1-0 con su octavo jonrón del año y el 662 de su carrera, un batazo enorme por el bosque izquierdo en el primer inning.

A-Rod recibió un pelotazo en el brazo tras un pitcheo del nicaragüense Erasmo Ramírez en el noveno y avanzó a segunda por indiferencia defensiva. Anotó tras un jonrón de Mark Teixeira que puso cifras definitivas.

AP

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar