Última Actualización:
Deportes

Vladimir se une al programa “Estudiar es Primero”

martes, 12 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

NIZAO. El exjardinero Vladimir Guerrero se unió al programa “Estudiar es Primero”, que es parte del esquema que desarrolla el Club Atlético Licey con la comunidad, al visitar la escuela Básica Don Gregorio, en Nizao.

Guerrero regaló al centro de estudios cuadernos, los cuales tienen en la portada la imagen suya y de varios integrantes de los felinos.

El guardabosque impartió una pequeña charla, visitando cada aula del plantel escolar, en la cual incentivó a los niños y jóvenes a seguir estudiando por encima de cualquier pasatiempo, para que en el mañana sean orgullo de su comunidad.

“Yo estudié en esta escuela, y estoy muy agradecido de todo lo que aprendí aquí, y espero que ustedes pronto puedan decir lo mismo. Siempre estudien por encima de cualquier cosa”, expresó Guerrero.

Varios jugadores y diregentes de los bengaleses han visitado otros centros académicos entre ellos Emilio Bonifacio, Anderson Hernández, Engel Beltré, Erick Aybar, Rymer Liriano, Héctor Noesí, Esmil Rogers, José Offerman, Mike Guerrero, entre otros.

Estudiar es primero tiene como meta concienciar a niños y jóvenes sobre la importancia de no dejar las aulas. El Licey mantiene en vigencia este programa durante todo el año.
Hechos.com.do

Comentarios

Quizas te pueda interesar