Última Actualización:
Nacionales

Varios sectores quedarán sin agua por trabajo en Villas Agrícolas

lunes, 11 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-Más de una docena de sectores serán asistidos con camiones cisternas debido a que quedarán sin agua durante las próximas 48 horas, por los trabajos de excavación para la solución del taponamiento del alcantarillado sanitario de la calle Juan Erazo, del sector Villas Agrícolas.

El subdirector de Asuntos Sociales y Comunitarios de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Arismendy Santana, explicó que la suspensión es porque no debe haber agua durante la excavación para evitar derrumbes.

“Este lunes no se llenarán los tanques del Moscoso Puello, ya que debemos cerrar la válvula de 48 pulgadas de la Macro-Red de la avenida Máximo Gómez, con la finalidad de que no pase agua hacia la Máximo Gómez y se afecte el trabajo de excavación de la Juan Erazo, donde se pudieran presentar derrumbes”, explicó.

Santana pidió excusas a los residentes en los sectores Los Guandules, María Auxiliadora, Villa Consuelo, Simón Bolívar, Villas Agrícolas, Villa Juana, Capotillo, Las Cañitas, Ensanche Luperón, Espaillat y Cristo Rey, entre otros.

Sin embargo, dijo que el agua que le correspondía a esos sectores será distribuida a las comunidades ubicadas en los kilómetros de la Autopista Duarte, “iniciando  desde el kilómetro 9 hasta el 14”, entre los que se encuentran Cristal, Don Honorio, Los Ángeles y Los Peralejos.

Además, los sectores ubicados al Norte de la avenida John F. Kennedy como son, Los Ríos, Barrio Esperanza, Arroyo Hondo I, II y III, La Agustinita, Ensanche Kennedy, El Claret, Jardines del Norte, Galá y  Constelación.

Comentarios

Quizas te pueda interesar