Última Actualización:
Uncategorized

Militarizan comunidad de Nagua por protestas

lunes, 11 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Factor, Nagua.- Los habitantes de la comunidad de Blanco, en este municipio, ocuparon a primeras horas de este lunes la carretera que los comunica con San Francisco de Macorís, donde quemaron neumáticos y lanzaron escombros en las vías en demanda de que sean reconstruidas las calles, las cuales están en estado deplorable.

De inmediato el sector fue militarizado con el objetivo de preservar el orden, sin que hasta el momento se hayan efectuado detenciones de los reclamantes.

A la protesta se sumaron los estudiantes de la escuela básica de la comunidad, así como juntas de vecinos y otras organizaciones locales.

Contingentes de la Policía Nacional y del Ejército portando armas largas se encuentran apostados en todas las calles para evitar desordenes.

El coronel de la Policía, Escolástico Eusebio Acosta, quien está a cargo de la brigada dijo que no permitirá desordenes y que los agentes policiales se mantendrán atentos a la situación, mientras se observa un escenario de tensión en los pobladores.

Comentarios

Quizas te pueda interesar