Última Actualización:
Politica

Candidato de Alianza País en Nagua ejecuta labor de reciclaje “tapitas por quimio”.

miércoles, 22 enero 2020 - Comentarios
David Martínez, candidato a director del distrito municipal de MatanzasCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

David Martínez, candidato a director del distrito de San José de Matanzas, Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, por Alianza País, aseguró que la localidad por la que aspira puede transformar la basura en recursos económicos.

Consideró que se hace perentorio organizar este tema tan crucial que impacta en la vida y la salud de los habitantes del municipio y por ello es uno de los principales temas a desarrollar al llegar a la dirección distrital.

David Martínez y su equipo de voluntarios han decidido apoyar la campaña “Tapitas por quimio” con la recolección de 6,000 unidades proveniente de botellas de agua, refrescos y otras bebidas embotelladas.

Valoró los objetivos de la campaña que no solo aporta a la reducción de desechos plásticos, también produce fondos para el tratamiento de niños con cáncer.

Invitó a todo el distrito municipal de San José de Matanzas a unirse a esta valiosa iniciativa aportando con tapas de botellas plásticas e informó que pueden contactarlo a través de sus redes sociales @DavidMar2020 o las redes del partido Alianza País. Él y su equipo de voluntarios tendrán el centro de acopio disponible hasta el 10 de febrero.

Martínez aseguró que el distrito municipal de San José de Matanzas puede cambiar el curso de su historia: ” Y que juntos y lograr ese pueblo en el que queramos y podamos vivir”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar