Última Actualización:
Politica

René Polanco recibe apoyo de cientos de personas en La Victoria

domingo, 10 mayo 2015 - Comentarios
René Polanco, durante mano a mano en el distrito municipal de La VictoriaCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo Norte.-El aspirante a la sindicatura por esta ciudad, Rene Polanco, realizó un amplio recorrido por el distrito municipal de La Victoria, donde recibió el apoyo de cientos de personas, en un mano a mano que se convirtió casi en mitin político.

Durante el mano a mano el diputado peledeísta garantizo de lograr la nominación y llegar a la sindicatura del municipio su mayor prioridad será el arreglo de las calles.

Asimismo dijo que se dedicará a resaltar la belleza que existe en la comunidad de la Victoria lugar donde es nativo, y que muchos políticos han olvidado, ya que este lugar puede llegar a tener los mas hermosos y atractivos lugares a nivel turístico.

Polanco agradeció el gran apoyo de su pueblo, tras manifestar que si se puede ser profeta en su tierra.

El legislador manifestó que agradece a dios por ser nativo y criado en la comunidad de la Victoria, por lo que se siente comprometido con este pueblo el cual dará a conocer y trabajará por el bienestar de sus gentes.

Rene Polanco es un hombre de amplia militancia en el Partido de la Liberación Dominicana en el cual ingreso en el 1984, como mecánico mensajero y miembro de la seguridad del extinto líder peledeísta profesor Juan Bosch.

En la actualidad Polanco es miembro del Comité Central del PLD, y lleva años trabajando por el bien de su comunidad la cual siempre lo ha apoyado, y reitero no defraudará en ninguna posición en la cual se encuentre

Comentarios

Quizas te pueda interesar