Última Actualización:
Deportes

Jimmy Paredes disfruta de gran ofensiva con los Orioles

domingo, 10 mayo 2015 - Comentarios
Jimmy Paredes completa el swing con el cual disparó uno de los tres incogibles que tuvo en la jornada de ayer donde se convirtió en la figura clave en el éxito de los Orioles sobre los YankeesCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Nueva York.-Mucho poder, magnífico pitcheo dieron como resultados finalmente un día positivo para los Orioles de Baltimore en la Gran Manzana. A los Orioles no le había ido nada bien en Nueva York esta semana, primero perdieron dos partidos ante los Mets y luego cayeron en sus primeros dos frente a los Yankees.

Los dominicanos Jimmy Paredes y Alejandro De Aza, así como Chris Davis batearon jonrones por Baltimore, mientars que Wei-Yin Chen ganó por primera vez esta temporada y los Orioles frenaron una racha de cuatro derrotas al vencer el sábado por 6-2 a los Yankees de Nueva York.

El dominicano Paredes sumó tres hits y elevó su promedio en la temporada a .347. Su vuelacercas fue solitario en la tercera entrada ante Chase Whitley, y De Aza conectó el suyo con un compa ñero en base en la cuarta, para mandar a las duchas al abridor de los Yankees.

El dirigente de los Orioles, Buck Showalter elogió grandemente el desempeño de Paredes en la ofensiva de los Orioles. “Jimmy es uno de esos muchachos con la capacidad de volar la verja con cualquiera de las manos”, dijo el estratega.

“El quiere permanecer en la alineación y se ha ganado su puesto al menos por ahora, pues ha demostrado una gran versatilidad con el madero. No quiere retornar a todas las cosas que ha pasado, quiere estar seguro de haber encontrado un gran hogar”, agrego Showalter.

Davis también sacudió un bambinazo solitario en la cuarta por los Orioles, que ganaron por primera vez esta semana en Nueva York luego de perder dos partidos interliga ante los Mets, y los dos primeros encuentros de la serie frente a los Yankees.

Delmon Young agregó dos remolcadas para respaldar a Chen (1-1), quien permitió cinco hits en siete innings. Ponchó a siete, su máxima cifra esta temporada, y otorgó un boleto. Por los Orioles, los dominicanos Paredes de 5-3, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas, y De Aza de 4-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán, de 4-1, con una remolcada. El venezolano José Pirela de 4-2.

Comentarios

Quizas te pueda interesar