Última Actualización:
Politica

Cristina Lizardo afirma PLD es un espacio de amor, paz y convivencia

martes, 14 enero 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La senadora y candidata a esa misma posición por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana es un espacio para el amor y la paz donde debe reinar la convivencia entre compañeros y hermanos.

Indicó que ese debe ser el ánimo que reine entre los y las peledeistas dejando atrás cualquier agravio y concentrarse en ganar las elecciones de febrero y mayo de este año.

Cristina Lizardo habló del tema al participar en un encuentro con ex aspirantes a regidores del municipio Santo Domingo Norte donde les instó a unirse al trabajo de manera entusiasta para que Carlos Guzmán y Sirilo De los Santos ganen las elecciones mucho a poco.

Destacó que el perdón es el principal elemento que debe caracterizar a un político para que la paz y el amor permitan la convivencia para lograr los triunfos.

Sostuvo que los aspirantes que no ganaron sus candidaturas tienen la gran oportunidad de crecer al propiciar la unidad y trabajar con los actuales candidatos para que el PLD gane las próximas elecciones.

Afirmó que es el tiempo de la inteligencia emocional dejando de  lado las pasiones que se generan en el calor de las aspiraciones y entender que el partido está primero que los intereses particulares.

Expresó que con el trabajo de cada uno de esos ex pre candidatos trabajando unidos en cada espacio que ellos han conquistado, Carlos Guzmán y Sirilo De Los Santos ganarán con moñas las elecciones de febrero.

Recalcó que no hay nada mejor que trabajar unidos con amor y paz para lograr que el PLD salga airoso en los procesos electorales de este año.

Comentarios

Quizas te pueda interesar