Última Actualización:
Nacionales

Inapa: siete municipios quedarán sin recibir agua en el Cibao

viernes, 8 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), informó que a partir del próximo lunes once, durante 36 horas, quedarán sin recibir este importante servicio siete municipios pertenecientes a la parte Norte del país, ya que serán corregidas varias averías en el depósito metropolitano del tanque de Mao.

Serán afectados con la falta de agua, los municipios de Mao, Pueblo Nuevo, Cana Chapetón, Guayubín, Las Matas de Santa Cruz, Manzanillo y Dajabón.

El Inapa, tras pedir disculpas por todos los inconvenientes que puedan causar estos trabajos a los moradores de estas comunidades, recordó a toda la población que debe racionalizar y cuidar el preciado líquido.

La institución además, indicó que se disponen de los camiones cisternas necesarios a fin de abastecer a los moradores de la zona, en caso que lo ameriten.

Estas comunidades quedarán sin agua, porque la red madre que alimenta estas poblaciones será sacada fuera de servicio, el martes a las 8:00 am, hasta el miércoles 13 de mayo para posibilitar las correcciones del tanque de Mao

Comentarios

Quizas te pueda interesar