Mié, 17 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

16 provincias en alerta por aproximación de vaguada

Redacción Por Redacción
18 / 12 / 2023
lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Omar Fernández busca cumplimiento de la indexación de los salarios de los trabajadores

Migración optimiza plataforma digital para permiso de salida de menores

Senado conoce propuesta de reforma fiscal

Diputados seguirán discutiendo la reforma laboral, a la espera de convocatoria hecha por el presidente a los sectores patronal y laboral

Presidentes del Senado y Cámara de Diputados defienden agilizar conocimiento de propuesta económica anticrisis

La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE),  amplió las alertas en diversas provincias del país debido a la aproximación de una vaguada asociada a un sistema frontal y el arrastre de humedad desde el mar Caribe por el viento del este/sureste.

Según el Centro de Operaciones, el boletín meteorológico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), indica que estarán incrementando las precipitaciones en forma de aguaceros moderados a fuertes con tronadas aisladas y ráfagas de viento durante lo que resta de la tarde y primeras horas de la noche.

En alerta amarilla se encuentran las provincias: Peravia, (solo para las comunidades Don Gregorio del municipio de Nizao y la parte baja de la Refinería de Petróleo); en San Cristóbal, Juan Barón y puente Luca Días; María Trinidad Sánchez; Puerto Plata; Espaillat y Hermanas Mirabal.

Mientras que en alerta verde están: Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Santo Domingo, El Distrito Nacional, San José de Ocoa, Duarte, Samaná, San Cristóbal y Peravia.

El COE recomendó a la ciudadanía no hacer uso de balnearios río abajo del Contra Embalse Las Barias y abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas del Río Nizao, que presenten altos volúmenes de agua, debido a la turbiedad y el volumen de agua.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Hernández y Valdez lideran triunfo del Licey sobre el Escogido; Gigantes siguen indetenibles

Publicación Siguiente

Nápoles-Barcelona, PSG-R.Sociedad y Leipzig-Real Madrid, octavos ‘Champions’

TE RECOMENDAMOSLEER

debate trump y biden

Se quedaron cortos ante el electorado estadounidense

30 de junio del 2024
Papa Francisco

El papa recuerda a las víctimas del derrumbe en discoteca Jet Set en el Domingo de Ramos

13 de abril del 2025
Economistas Jaqueline Boin y José Serulle Ramia

Economistas afirman provincia San Cristóbal carece de plan estratégico a pesar de su dinámica económica

1 de septiembre del 2024
IMG 20260608 WA0041

Ministro de Seguridad de Costa Rica visita República Dominicana para conocer sistema de seguridad ciudadana

8 de junio del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados