Última Actualización:
Deportes

Licey vence a Leones y se encamina a la final de la Lidom

lunes, 6 enero 2020 - Comentarios
Foto: LidomCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Tigres del Licey sacaron una ventaja temprano para soportar un gran empuje de los Leones del Escogido, pero al final lograron obtener la victoria, su número siete en el actual Round Robin.

Los felinos contando con un ataque de 10 imparables y aprovechando tres errores de los Leones, salieron airosos 10-8, en partido efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los azules sacaron una temprana ventaja que a la mitad del choque se encontraba 10-1, empero los melenudos remontaron y con un jonrón de tres carreras de Jimmy Paredes que coronó un racimo de cinco en el séptimo acercaron el marcador 10-8.

Empero, los azules pudieron ya con Alfredo Simón y Jairo Asencio en el montículo sofocar la rebelión escarlata.

La victoria fue para César Valdez (2-0), quien actuó en seis entradas de una carrera, cuatro hits y nueve ponches. El revés fue para Enny Romero (0-2), quien en cuatro innings toleró cinco anotaciones, tres de ellas limpias. El salvamento fue para Jairo Asencio (4).

Tras el partido, los Leones (4-6) se mantienen en la tercera posición del Round Robin, mientras que los Tigres (7-3) continúan en primer lugar.

Comentarios

Quizas te pueda interesar