Última Actualización:
Béisbol

Licey propina segunda blanqueada a Águilas

sábado, 4 enero 2020 - Comentarios
Licey Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Tigres del Licey le propinaron la segunda blanqueada a las Águilas Cibaeñas en los últimos dos juegos al vencerlos 2-0 en el Estadio Cibao limitando a los locales a dos imparables y afianzarse en la primera posición.

Las carreras del Licey llegaron de la mano de Jorge Bonifacio quien conectó cuadrangular en la primera entrada y la segunda vuelta llegó en el noveno episodio con doble de Michael de la Cruz quien empujó a Engel Beltre que entró a correr por Hanley Ramírez, quien se embazo por imparable.

Los Tigres contaron con una salida de calidad del abridor Evan MacLane quien tiro cinco entradas permitiendo dos imparables y gano el partido y el perdedor lo fue Yunesky Maya quien solo permitió el cuadrangular de Jorge Bonifacio en la primera entrada y lanzó cinco entradas permitiendo además del cuadrangular tres hits más y ponchó a cuatro.

Los felinos colocan su records en 6-2 acercándose a la clasificación para la final y las Águilas caen en el lejano sótano con 2-6.

La blanqueada fue la segunda consecutiva que propinan los lanzadores contrarios a las Águilas, quienes no han podido anotar carreras en 18 entradas en el año 2020. La última vuelta de los cibaeños fue en el último choque efectuado antes de la pausa con motivo de año nuevo, en que ganaron por sencillo de Luis Valenzuela.

Comentarios

Quizas te pueda interesar