Última Actualización:
Nacionales

Lluvias dispersas desde esta noche y la madrugada en algunas localidades del país

sábado, 28 diciembre 2019 - Comentarios
Lluvias en Santo Domingo Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Oficina Nacional de Meteorologia (Onamet) indicó que una atmósfera con limitado contenido de humedad estará incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el territorio dominicano.

No obstante, la Onamet previó que a partir de esta noche y la madrugada, el flujo de viento del este/noreste estará transportando humedad asociada a los remanentes de un sistema frontal ubicado al nordeste del país; generando nublados con lluvias moderadas localmente hacia las porciones: norte, nordeste y la cordillera Central.

Para mañana domingo, la acción del viento del nordeste estará aproximando los remanentes nubosos del disipado sistema frontal sobre porción norte del país, que junto a los efectos orográficos locales; provocarán nublados desde horas matutinas acompañados de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones y frecuentes ráfagas de viento hacia las regiones: norte, nordeste, sureste, así como, llanura oriental y la cordillera Central.

Las temperaturas, estarán agradables a frescas durante la noche y primeras horas de la mañana hacia especialmente hacia las zonas montañosas y los valles del interior, debido al viento fresco del nordeste y la época del año.

Comentarios

Quizas te pueda interesar