Última Actualización:
Politica

Peralta asegura PLD ha consolidado el primer lugar en el corazón del pueblo

lunes, 23 diciembre 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El ministro Administrativo  de la Presidencia, José Ramón Peralta, manifestó este domingo que tras 63 días de la renovación de las estructuras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esa organización política “ha consolidado el primer lugar en el corazón y simpatía de los dominicanos”.

El funcionario se expresó en esos términos tras publicar en su cuenta de Twitter dos encuestas de la firma encuestadora Sigmados en las que se observa un incremento en los niveles de simpatía partidaria del PLD frente al opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La primera encuesta publicada por Peralta fue realizada entre el 15 y 18 de noviembre, y muestra al PRM a la cabeza con un 41,0%, frente al 30.7% del partido oficialista.

Sin embargo, una encuesta publicada por el también miembro del Comité Político del PLD realizada del 15 al 17 de diciembre por la citada firma, muestra al partido morado con el 39.9% de la simpatía partidaria, en tanto que el PRM obtuvo el 35,5%.

De igual forma, Peralta dio a conocer los resultados de encuestas realizadas en San Pedro de Macorís y Espaillat.

De acuerdo a la referida encuesta, en San Pedro de Macorís el nivel de simpatía partidaria del PLD es de 41,3%, quedando en segundo lugar el PRM con el 35,9%.

Asimismo, una encuesta de la firma CID señala que la simpatía partidaria del PLD en la provincia Espaillat es del 50%, mientras que el PRM con el 37%.

“Estamos convencidos, que con el trabajo tesonero, la unidad del partido y los buenos candidatos que estamos presentando, el crecimiento del PLD no se detendrá y nos llevará a triunfos contundentes en febrero y mayo”, sostuvo Peralta en esa red social.

Comentarios

Quizas te pueda interesar