Última Actualización:
Justicia

Entregan a Aduanas más de 300 mil unidades de cigarrillos incautados

miércoles, 18 diciembre 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) informó este miércoles que entregó a la Dirección General de Aduanas (DGA) 330,800 unidades de cigarrillos incautados en diferentes operativos realizados por ese órgano castrense en la zona fronteriza.

Con esta cantidad ya el Cesfront ha entregado a la DGA más de 4 millones de cigarrillos de procedencia extranjera, indicó la entidad en un comunicado.

Asimismo, informó que  han sido entregados al Ministerio Público más de un millón y medio de unidades como parte de varios casos que han sido sometidos a la acción de la justicia, por los cuales hay algunas personas  guardando prisión preventiva.

La entrega la hizo el coronel José Manuel Duran Ynfante, director general de ese organismo y recibió el señor Ramón Antonio Lovera, colector de Aduanas en Dajabón, quien agradeció y valoró el trabajo que viene realizando el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) en contra de los ilícitos que tienen lugar en la zona fronteriza.

Comentarios

Quizas te pueda interesar