Última Actualización:
Criollos en el Exterior

Apresan dominicanos por juegos ilegales lotería

miércoles, 6 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Nueva Jersey.- Tres comerciantes dominicanos, dos hombres y una mujer, fueron detenidos por la policía de Paterson y acusados por presuntamente mantener operaciones de juegos ilegales con  las loterías dominicanas.

Los negociantes son Diana  Núñez, de 33 años de edad, Máximo Beltré de 45 y Carlos  Nouel de 40, quienes fueron arrestados en una barbería, una bodega y un dispendio en el que se vendía hookas, dijo la policía de Paterson.

Los tres están acusados de dedicarse ilegalmente a juegos de azar. Los agentes allanaron los negocios con órdenes judiciales y se dijo que Beltré, fue detenido en una habitación trasera de la bodega situada en el 91 de la calle Beech.

La señora Núñez fue detenida en la tienda de hookas en el 316 – A de la calle Market y Nouel en la barbería “9J” localizada en el 257 de la avenida Park.

Los investigadores hallaron copias de recibos dados a jugadores de las loterías dominicanas que frecuentan los establecimientos para jugar palés, tripletas, “patas” y otras combinaciones.

El fiscal auxiliar del condado Passaic, Jason G. Harding, informó que no hay pruebas de que los tres comerciantes estaban relacionados entre sí.

La investigación fue realizada por la Unidad Anti narcóticos de la fiscalía del condado Passaic y las oficinas contra Pandillas y Crímenes Violentos, la Fuerza de Tarea contra el Crimen y el Departamento de Seguridad Nacional.

Comentarios

Quizas te pueda interesar