Última Actualización:
Politica

Senador dice declaraciones ministro Turismo “no mete miedo”

miércoles, 6 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El vocero en el Senado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Adriano Sánchez Roa, señaló este miércoles que las declaraciones del Ministro de Turismo y miembro del Comité Política de esa organización, Francisco Javier García,  no meten miedo a los legisladores que se oponen  la reforma a la Carta Magna para establecer la reelección presidencial.

Sánchez Roa precisó que Javier García  no hablo a favor a la reelección ni del presidente Danilo Medina, sino en función de su proyecto político: “Ha tratado de radicalizar a los diputados y senadores para ver si nos peleamos más  a favor de sus interés políticos”, acotó.

El senador por la provincia de Elías Pina dijo sentir pena, ya que una persona como el ministro de Turismo en vez de buscar la armonía en el partido esté buscando la desavenencia: “Él sabe quién más busca la armonía y quiere la unidad en este y otro conflicto es el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández”, aseveró.

Sánchez Roa, no obstante, indicó con el envió a comisión este miércoles del proyecto de ley que busca reformar la Carta Sustantiva, da la oportunidad para que se establezca un diálogo entre los líderes del PLD.

Sobre soborno

Sánchez Roa dijo que de los funcionarios que mencionan en el supuesto soborno a los legisladores y diputados tiene mucho tiempo que ni siquiera lo ve: “Esa acusación  es pago de algún sector que quiere meter miedo”, afirmó.

Dijo que los juristas tendrán que presentar las pruebas sobre las reuniones con los funcionarios que supuestamente estarían ofreciendo soborno a los congresistas  para que apoyen la modificación a la Carta Magna.

Comentarios

Quizas te pueda interesar