Última Actualización:
Básquetbol

Bameso, Barias, Huellas y Mauricio se imponen basket distrital

lunes, 24 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El club Bameso se metió de lleno en la pelea por la clasificación a la ronda semifinal del TBS del Distrito 2019, tras obtener ayer su tercera victoria consecutiva al derrotar 82-78 a San Lázaro, en el choque que efectuaron en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Tres triunfos seguidos logrados desde que se integró el dirigente titular José -Maíta- Mercedes (3-2), por una ausencia de los dos primeros encuentros por compromisos con la selección nacional U-16 en el Premundial de Brasil, en los asumió su asistente Eudys Reynoso (0-2).

Una gran recuperación de los bamesianos (3-4), luego de verse abajo 0-4, al borde de la descalificación.

Los lazareños que estuvieron casi perfectos con récord de 3-1, han pedido los últimos tres compromisos seguidos, aunque se mantienen en la segunda posición del grupo A.

El refuerzo José Rodríguez fue el hombre grande a la ofensiva con 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias; Niem Stevenson le secundó con 14 tantos y ocho balones atrapados

Rafael Barias logra triunfo

El refuerzo norteamericano Paris Bass estuvo imparable ayer al conducir, con sus 22 puntos y 14 rebotes, la tercera victoria seguida del club Rafael Barias al imponerse 88-84 al combinado de San Carlos, en el segundo partido de la jornada de cuatro celebrada en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Con estos cuatro partidos dominicales se cierra la fase intergrupos (A y B) del torneo dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y en opción a la Copa Ciudad de Santo Domingo.

Los barianos se han recuperado de un 1-3 y se han alzado con tres triunfos al hilo, una recuperación impresionante que tiene sus protagonistas: la llegada del selección nacional Eulis Báez y de Paris Bass, y la dirigencia de Joel Ramírez (3-1), quien tomó las riendas del equipo tras el despido del técnico boricua Pedro Cintrón (1-2).

El récord de 4-3 mantiene al Barias disputándose la tercera posición, donde está ubicado actualmente, ya tiene una batalla campal con los miembros del grupo B -el más reñido del torneo- con los conjuntos El Millón, Huellas del Siglo y Bameso.

Mauricio Báez logra otra victoria

Terrence Woodbury anotó 28 puntos, mientras que Gerardo y Juan Miguel Suero agregaron 18 tantos cada uno para que Mauricio Báez venciera por 88-76 a El Millón en uno de los cuatro partidos de la jornada dominical en el marco del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

La victoria fue la número cinco contra dos derrotas de los mauricianos, que se mantienen en la primera posición del Grupo A.
La derrota fue para El Millón apenas su segunda, con cinco triunfos y se mantiene como líder en el Grupo A.

Por El Millón, Eddy Polanco, encabezó la ofensiva, con 25 puntos, mientras que Juan Guerrero aportó 21.

Huellas del Siglo vence a Los Prados

El conjunto de Huellas del Siglo logró una victoria 95-87 sobre Los Prados, durante la celebración del primer partido de la jornada dominical del basket superior.

Comentarios

Quizas te pueda interesar