Última Actualización:
Béisbol

Dodgers llegan a 50 victorias, Trout empuja 7, Franmil decide con jonrón

jueves, 20 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Chris Taylor sacudió dos vuelacercas, Cody Bellinger golpeó uno solitario y el irregular bullpen de los Dodgers se mostró sólido luego tras la salida obligada del abridor Rich Hill por lesión para derrotar este miércoles 9-2 a los Gigantes de San Francisco. Los Ángeles es el primer equipo de las mayores que alcanza las 50 victorias.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional mejoraron la foja en su estadio a 30-9, la mejor de la liga. Y aplastaron a sus rivales por segunda noche al hilo tras una blanqueada de 9-0 en la víspera.

Hill se marchó tras un inning por molestias en el antebrazo izquierdo. Antes, el izquierdo retiró en orden a los bateadores de San Francisco en 15 lanzamientos con dos ponches.

La victoria fue para Dylan Floro (2-1) con un abanicado en dos innings en blanco. Detrás de él, subieron a la lomita el dominicano Yimi García, Caleb Ferguson, el también dominicano Pedro Báez y Joe Kelly, que se combinaron para limitar a los Gigantes a dos anotaciones y cuatro hits.

Drew Pomeranz (2-7) cargó con la derrota tras conceder siete anotaciones y nueve hits en cuatro entradas y un tercio en las que abanicó a cuatro y dio un boleto.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1. El venezolano Pablo Sandoval de 1-0.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-0.

Trout pega dos HR, impulsa siete y Angels ganan

Toronto.- Mike Trout conectó dos cuadrangulares, incluido el sexto grand slam en su carrera, y totalizó siete remolcadas para que los Angelinos de Los Ángeles derrotaran este miércoles 11-6 a los Azulejos de Toronto.
Justin Upton añadió un jonrón a la causa de los Angelinos, que han ganado sus seis duelos de la campaña ante los Azulejos y 18 de los últimos 24 en Toronto.

Trout logró la mayor cifra de impulsadas en su carrera y bateó de 6-3. Fue retirado con un globo en el sexto inning, se ponchó sin tirarle con cuenta llena en el octavo y pegó un sencillo productor con la casa llena en el noveno.
El último bateador de los Angelinos que había producido siete carreras en un encuentro era Torii Hunter, quien lo consiguió ante Kansas City el 4 de julio de 2010.

Trout acumula 22 cuadrangulares, con lo que igualó al dominicano Edwin Encarnación, de los Yanquis, como líder de la Liga Americana. Ha basteado 10 vuelacercas en sus últimos 19 juegos.

El triunfo fue para Noé Ramírez (3-0), y la derrota para Aaron Sánchez (3-9).

Por los Angelinos, los venezolanos Wilfredo tovar de 1-0, Luis Rengifo de 5-2 con dos anotadas y una remolcada.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-1 con una anotada.

Franmil decide con jonrón victoria de Padres

San Diego.-El dominicano Franmil Reyes conectó un jonrón de tres carreras para adelantar a su equipo en el séptimo inning y Eric Hosmer añadió un bambinazo de dos anotaciones, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron este miércoles 8-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Padres se sobrepusieron a tres cuadrangulares de Milwaukee y completaron una barrida de tres juegos sobre los Cerveceros.

El vuelacercas de Reyes entre el derecho y central, su 20mo de la campaña, se presentó ante Jeremy Jeffress (1-1), luego que Manny Machado bateó un sencillo para abrir la entrada y Hunter Renfroe recibió base por bolas. Reyes y Hosmer tuvieron tres hits cada uno.

Por los Padres, Fernando Tatis Jr. de 4-2 con dos anotadas, Reyes de 4-3 con una anotada y tres impulsadas, Manuel Margot de 4-1 con una producida y Francisco Mejía de 4-1 con una anotada.

Gary Sánchez pega jonrón en victoria Yankees

Nueva York.-El dominicano Gary Sánchez conectó un cuadrangular de tres anotaciones como parte de un ataque feroz contra Blake Snell en el primer inning, CC Sabathia llegó a 250 victorias en su carrera y los Yanquis de Nueva York apalearon este miércoles 12-1 a los Rays de Tampa Bay para completar la barrida de tres encuentros.

El venezolano Gleyber Torres sumó un grand slam durante un séptimo episodio de seis anotaciones, y Nueva York dejó en tres imparables a Tampa Bay para ganar su quinto partido en fila y extender su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana. Los Rays que están en el segundo puesto, se ubican a tres juegos y medio.

Tampa Bay fue barrido por segunda vez esta temporada. La otra fue contra Boston en abril.

Snell (4-6) dio cuatro bases por bolas, aceptó dos hits y fue castigado con seis carreras. Sacó un out con 39 lanzamientos en la apertura más corta de su carrera.

Es el primer ganador del Cy Young vigente que permite al menos seis anotaciones y no consigue más de un out en una apertura, según STATS.

Sabathia (4-4) lanzó pelota de una carrera durante seis entradas. Ponchó a siete y toleró tres imparables, además de dar tres pasaportes. El zurdo tiene efectividad de 2,06 en seis aperturas contra los Rays durante las últimas dos temporadas.

Por los Rays, el l dominicano Willy Adames de 3-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas, jonrón 21, Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Gleyber Torres de 3-1 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El colombiano Gio Urshela de 3-1 con una empujad.

TODOS LOS RESULTADOS

WSH 6, PHI 2
WSH 2, PHI 0
HOU 2, CIN 3
TB 1, NYY 12
OAK 8, BAL 3
SD 8, MIL 7
SEA 8, KC 2
PIT 8, DET 7
TOR 6, LAA 11
NYM 2, ATL 7
TEX 4, CLE 10
CWS 3, CHC 7
MIN 4, BOS 9
STL 2, MIA 1
COL 6, ARI 4
SF 2, LAD 9

Comentarios

Quizas te pueda interesar