Última Actualización:
Deportes

Marcell Ozuna de 4-4, con jonrón y tres dobles

sábado, 2 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Miami.-Giancarlo Stanton anotó desde la primera base tras el doble de Marcell Ozuna en el noveno inning, y los Marlins de Miami vencieron este viernes 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Fue el tercer doble y cuarto hit de la noche del dominicano Ozuna. El batazo rebotó con el muro del jardín izquierdo-central. Stanton corrió sin parar y superó con lo justo el brazo estirado del receptor Carlos Ruiz. Los Filis pidieron que se revisar la jugada, pero al final fue confirmada para sellar el octavo triunfo de Miami en sus últimos nueve juegos.

Stanton abrió el noveno el negociar el boleto en cuenta completa ante Ken Giles (1-1), y Ozuna prosiguió con el hit para coronar su primer juego de 4-4 en su carrera.

Steve Cishek (1-1) permitió un triple con dos outs en el noveno ante Cody Asche, pero salió bien librado al sacar a Ruiz con un rodado y el juego empatado.

Por los Marlins, Ozuna de 4-4, con una anotada y otra remolcada.

Mets 4
Nacionales 0
(AP) NUEVA YORK

Matt Harvey apenas logró superar a Max Scherzer en el duelo de abridores y los Mets de Nueva York respaldaron al bate a su as con una buena actuación defensiva antes de despegarse en la pizarra de los Nacionales al vencer este viernes 4-0 a Washington.

El cerrador dominicano Jeurys Familia llegó a 10 salvamentos en la temporada al lanzar por una entrada y dos tercios en blanco, lapso en que ponchó a dos.

Los Nacionales, que habían ganado 15 de sus últimos 16 juegos en el Citi Field, no pudieron hilvanar cuatro victorias, la que habría sido su mejor racha de la campaña.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con una carrera anotada.

Cubs 1
Milwaukee 0
(AP) CHICAGO

Jon Lester lanzó siete entradas en blanco para registrar su primera victoria con Chicago y Addison Russell conectó el primer cuadrangular de su carrera en la blanqueada que los Cachorros le propinaron este viernes por 1-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Lester (1-2) permitió apenas tres hits, ponchó a cuatro y dio una base por bolas en su mejor apertura de la campaña. El zurdo recibió una ovación de pie al dejar el montículo en la parte alta del octavo inning.

El manager de Chicago, Joe Maddon, optó por utilizar al relevista dominicano Pedro Strop para enfrentar al bateador ambidiestro Elián Herrera.

Strop lanzó un octavo episodio perfecto y el taponero venezolano Héctor Rondón sumó su quinto salvamento de la temporada en seis oportunidades con una novena entrada en que ponchó a dos y cedió un hit. El abridor dominicano Wily Peralta (0-4) cargó con su cuarta derrota consecutiva al permitir ocho imparables, uno de ellos jonrón, y una carrera durante seis entradas. El derecho ponchó a seis y otorgó par de pasaportes.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-2.

Por los Cerveceros, los dominicanos Herrera de 1-0, Luis Jiménez y Peralta, los dos de 2-0, Jean Segura y Héctor Gómez, ambos de 3-0.

Atlanta 4
Cincinnati 3
(AP) ATLANTA

Mike Foltynewicz logró la primera victoria de su carrera en Grandes Ligas y remolcó dos carreras con su primer imparable en las mayores, para ayudar a los Bravos de Atlanta a superar este viernes 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Kelly Johnson conectó un jonrón de dos carreras en el quinto inning para dar la ventaja definitiva de 4-3, y los Bravos rompieron una racha de tres derrotas en fila. Atlanta de paso ganó por tercera vez en 11 juegos.

Foltynewicz (1-0), que durante el día fue convocado de Triple A, se tranquilizó después de tener un complicado primer inning de 28 lanzamientos. El derecho permitió seis hits, tres pasaportes y tres carreras -dos de ellas limpias- y ponchó a dos en cinco entradas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar