Sáb, 17 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ocupan en puerto Don Diego 30 paquetes presumiblemente cocaína; apresan uno

Redacción Por Redacción
26 / 06 / 2023
drogas

ARTICULOSRELACIONADOS

En Mao detienen automóvil con 19 haitianos en condición migratoria irregular

Confiscan en Pedernales un cargamento de casi 5,000 libras de marihuana camuflados en camión tanquero

Indomet: Vaguada empieza a alejarse, seguirá generando aguaceros dispersos sobre el país

El COE: 24 provincias en alerta por lluvias

Autoridades atrapan tres hombres a bordo de lancha con 543 paquetes presumiblemente cocaína y marihuana en Pedernales

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apoyados por el Cuerpo de Seguridad Portuaria, Inspectores de Aduanas y miembros del Ministerio Público, confiscaron 30 paquetes presumiblemente cocaína, en medio de una operación desarrollada el puerto Don Diego, Distrito Nacional, a los vehículos que serían embarcados en el Ferries del Caribe, con destino a la vecina isla de Puerto Rico.

Tras recibir informes de inteligencia, los agentes de la DNCD, acompañados de organismos de seguridad y unidades caninas, intervinieron una jeepeta, en el área de inspección vehicular, donde detectaron sustancias extrañas.

De inmediato se activó el protocolo de actuación, encontrando en el piso del vehículo, (Nissan Rogue, placa puertorriqueña HXN980), varios compartimientos secretos o caletas, en cuyo interior se ocuparon distribuidos, los 30 paquetes de la sustancia, envueltos en papel carbón.

Por el caso, las autoridades, arrestaron a un dominicano de 26 años, a quien se le conocerán medidas de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación a la frustrada operación de narcotráfico internacional y esperan seguir ofreciendo mayores detalles conforme avance el proceso.

Los 30 paquetes de la sustancia fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Apresan en Valverde chofer transportaba de contrabando cargamento de cigarrillos valorado en más de un millón de pesos

Publicación Siguiente

Gobierno dominicano firma acuerdo con Israel para Plan Maestro de Gestión del Agua

TE RECOMENDAMOSLEER

lapopalr

Propietario de funeraria se desliga de cadáveres dejados en cementerio

4 de octubre del 2023
Diputado y Canciller

Cámara de Diputados recibe informe del canciller sobre la situación de la frontera con Haití

1 de diciembre del 2023
Pastor Feliciano Lacen Custodio CODUE

Codue considera Ley 1-24 DNI limita derechos fundamentales de la sociedad

18 de enero del 2024
add82feb 6abf 4208 bebe e09482d2281e

INAPA logra 1er lugar en ranking Programa de Cumplimiento Compras y Contrataciones

18 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados