Última Actualización:
Politica

Camacho: es el pueblo que le pide a Danilo Medina continuar

miércoles, 5 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, afirmó este miércoles que el presidente Danilo Medina es un “ciudadano irrepetible” que no se detiene y que no le sale el sol en la casa, ya que día a día está ideándose políticas para que los dominicanos sean mejores ciudadanos.

“¿Usted cree que un ciudadano que lleva dos períodos de Gobierno consecutivos y no ha bajado los niveles de valoración de él como presidente, del Gobierno y de su partido, usted cree que puede ser perder perder?”, expuso Camacho.

Previamente, el legislador destacó que el presidente Medina y el expresidente Leonel Fernández han ganado la Presidencia en distintas ocasiones con más del 50 %  y hasta el 60 %: “Son dos personas extraordinarias y Danilo, digo yo, con quien comparto bastante, es un ciudadano irrepetible”.

En tal sentido, el presidente de la Cámara Baja aseguró que el pueblo dominicano es que está pidiendo que Danilo Medina continúe: “Yo lo que estoy es contento, porque hoy tenemos reducido prácticamente a cero la deserción escolar y la matrícula de la materia educativa está casi cubierta en un 100 %, y la salud dominicana ha mejorado en más de un 90 %”.

Al ser abordado sobre una posible división a lo interno del PLD, aseguró que la dirección política tiene muy clara la dimensión sobre sus responsabilidades frente a la dirección del Estado: “Eso no es un juego de niños ni una competencia de ‘motividades’. Al momento de tomar las decisiones, las tomaremos pensando en la sagrada dimensión que nos dejó el viejo maestro Juan Bosch al momento de fundar el PLD”.

Apuntó que el país tiene la expectativa puesta en el Gobierno del PLD y que se siga avanzando.

“Cuando el Comité Político se reúne cura las heridas, acerca a la gente, retoma los cariños…en esa dirección política se reúne la sabiduría colectiva…responsabilidad patriótica, profesional, social y democrática en ese Comité Político…cuando nosotros nos reunimos nos volvemos cirujanos plásticos de todo tipo y enderezamos todo, para marchar en una sola dirección. La responsabilidad de dirigir este país no es un juego de barajas ni de niños”, aseveró el presidente de la Cámara de Diputados.

Comentarios

Quizas te pueda interesar