Última Actualización:
Salud

Cirujano Edgar Conteras niega mala práctica médica en paciente fallecida

miércoles, 29 abril 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

edgar contreras 2

 

Santo Domingo. Tras cierre de su clínica estética el cirujano plástico Edgar Contreras se defiende en cuanto las nuevas acusaciones de mala práctica médica. Indica que la estadounidense Sharlene Cedeño es la primera persona que fallece en su clínica Cirugía Plástica Contreras la cual ya tiene diez (10) años funcionando.

La Fiscalía del Distrito conoció hoy la primera vista contra el especialista quien en los últimos años ha sido objeto de escándalo por demandas de negligencia médica, quien inmediatamente se defendió y afirmó que en este caso no hubo negligencia médica.

Con relación a otras acusaciones en su contra, dijo que son chantajes de diversos abogados que han utilizado estos hechos para afectarlo, por lo que anunció que dará una rueda de prensa para presentar las pruebas de que presuntamente ha recibido soborno.

El cirujano plástico, contra quien en diferentes ocasiones se han presentado sometimientos por mala práctica, volvió al banquillo de los acusados en junio del año pasado. Para esa fecha tres mujeres se querellaron en su contra por el mismo delito por el cual fue clausurado temporalmente el quirófano del centro, siendo la más reciente una mujer quien alegadamente había sido operada estando embarazada.

Edgar Contreras habló en esos términos antes de entrar al despacho de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien lo había citado para fines de investigación.

Comentarios

Quizas te pueda interesar