Última Actualización:
Uncategorized

Apagones no dan “tregua” en San Cristóbal

miércoles, 29 abril 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

San Cristóbal.- Munícipes de este municipio cabecera denunciaron que la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (Edesur), castiga con múltiples y prolongados apagones a los usuarios del servicio

Elvis Rosario, candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), precisó que en San Cristóbal no se suministra el servicio de energía eléctrica con regularidad y que la alta facturación va en detrimento de los bolsillos de los usuarios.

“En este municipio las luz llega a las 10:00 de la mañana, solo dura una hora, se va, vuelve a las tres de la tarde, cortan el servicio y vuelve a las 6:00 de la tarde; y en la madrugada se va has el otro día”, acotó.

Dijo que las familias residentes en San Cristóbal están pasando la de “Caín” y “no aparece nadie que dé la cara a favor de la gente”.

Apuntó que las personas acuden diariamente a hacer reclamaciones sobre el cobro abusivo por parte de Edesur, pero salen desesperanzados por la respuesta negativa que le ofrece esta compañía.

“Yo creo que el Estado debe ser un órgano de protección a los derechos y a los intereses de la ciudadanía, no un mecanismo de presión y mortificación para la gente”, señaló.

Rosario pidió al director general de Edesur, Rubén Montás, ordenar hacer una investigación sobre el caso, a los fines de que a la población se le dé un trato justo, en términos de lo que significa el suministro y el cobro de la energía

Comentarios

Quizas te pueda interesar