Última Actualización:
Politica

Radhamés Segura critica forma que se conduce en PLD

martes, 7 mayo 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El aspirante presidencial Radhamés Segura dijo que es “políticamente es incorrecto” que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sxe maneje el tema de la reelección presidencial como un asunto de “ganar o perder” entre los sectores  del presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.

Indicó  que la situación actual es parecida a la que se registró hace poco, cuando se debatía si eran convenientes o no primarias abiertas para escoger el candidato presidencial del PLD.

Señaló que “se ha vendido  la idea de que ganó el sector de Danilo Medina al de Leonel Fernández, y ahora con el tema de la reelección se quiere hacer lo mismo”, explicó Segura en una parada de un recorrido por Dajabón y Montecristi en el que expuso sus planes de gobierno  a  dirigentes de su partido.

A su juicio, laa reelección y las primarias abiertas son procesos metodológicos y no cosa  de perder o ganar, como se ha manejado a lo interno del PLD”.

Declaró que la reelección del presidente Danilo Medina, pese al impedimento que dispone la Constitución, es una meta de los seguidores del Jefe de Estado con miras a las  elecciones de 2020.

“Ellos buscan contar con el apoyo de los demás aspirantes presidenciales del PLD, con excepción de Leonel Fernández”, expresó.

Comentarios

Quizas te pueda interesar